miércoles, 13 de noviembre de 2013

One Piece



Castellano   -   VOSE

Sinopsis:
 Hubo un tiempo en que los piratas controlaban los mares. Numerosas bandas de piratas zarpaban al mar en busca del One Piece, el tesoro que dejo el hombre conocido como el Rey de los Piratas, Gold D. Roger.
Un joven que admiraba a los piratas llamado Monkey D. Luffy, quien a los 7 años se comio una Akuma no mi (convirtiendose en un hombre de goma), inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el One Piece...
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros lo ayudarán por un tiempo, convirtiendose en valiosas amistades.
One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999. Lleva mas de 10 años y es uno de los mejores animes que he visto.

1 comentario:

  1. Me encantaría que me sigan recomendando animes como el de genkaku cool na sensei porque son los mejores que existen y me parecen muy divertidos.

    ResponderEliminar